Eva González explica cómo llenó la nevera antes del aislamiento

Eva González explica cómo llenó la nevera antes del aislamiento

Eva González ha decidido afrontar, del mejor modo posible, la situación de emergencia en la que se encuentra el país. El Ejecutivo español ha decretado el estado de alarma debido al coronavirus. Con este decreto, vigente durante un plazo mínimo de 15 días, se recomienda a los ciudadanos no salir de sus casas. El hecho de quedarse en casa, supone una muestra de solidaridad con los demás, evitando así la expansión del virus. Muchas personas, incluidos también famosos, se han unido a esta iniciativa: “Quedarse en casa”.

Permanecen cerrados los bares, parques y colegios. Los conciertos y las obras de teatro han sido canceladas. Llegando incluso a posponer la grabación de programas de televisión, como se ha decidido hacer con ‘La Voz Kids’, programa que presenta Eva González. El equipo descansará durante unos días para, de este modo, cumplir con las normas del Gobierno. Por ello, Eva González ha decidido descansar en su pueblo, Mairena del Alcor.

Eva González ha aprovechado para acudir al supermercado y comprar productos básicos para estos días en los que se debe permanecer en casa. Ella misma, ha reconocido que ha realizado una compra mínima para abastecer su frigorífico. En esa salida no la ha acompañado ni su marido Cayetano Rivera, ni su hijo.

Entre los productos que Eva González llevaba en su carrito de la compra, había varias garrafas de agua, entre otras cosas. No ha comprado en exceso, ya que es necesario ser consciente de las necesidades que pueda tener el resto de la población. Es por ello que se han de realizar comprar de forma responsable.

Tras llegar a su casa con la compra hecha, Eva González ha compartido en Instagram una imagen. En ella, se ve al pequeño Cayetano, jugando y entretenido para afrontar estos días de aislamiento. Junto a la imagen, ha escrito el comentario: “Yo me quedo en casa”. Ejemplo de responsabilidad y coherencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *