Estupor en el resto de partidos por las acusaciones a Podemos de haberse financiado ilegalmente

Javier Maroto, portavoz del Grupo Popular en el Senado, ha considerado que la «purga» de letrados en Podemos deja claro que la formación morada no quiere que «se sepan las finanzas oscuras del partido”. Mantiene que estos hechos son ejemplo que no es un partido que respete la transparencia, además de no tener sus cuentas saneadas.
De este modo lo ha trasladado en una entrevista ofrecida a Telemadrid que ha recogido Europa Press, tras conocerse que dos de los letrados del partido de Pablo Iglesias, Mónica Carmona y José Manuel Calvente, hayan denunciado que su despido se debe a que estaban investigando presuntas irregularidades internas.
«Lo que vemos ahora, a Pablo Iglesias purgando a los propios abogados de Podemos para que no se sepan las finanzas oscuras de ese partido, pues solo demuestra lo que son. Efectivamente no son un partido transparente y seguramente o presuntamente no tienen sus cuentas saneadas», ha señalado.
Maroto ha dicho que el despido de los abogados le «suena» a la situación existente en Venezuela, país donde «conocen» a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero «más que en España». Incluso, ha recalcado que, tanto Iglesias como Monedero, diseñaron su plan en coordinación con Nicolás Maduro.

2 thoughts on “Estupor en el resto de partidos por las acusaciones a Podemos de haberse financiado ilegalmente”

  1. No se puede depurar la administración estatal y cloacas asociadas al menos que los votantes progresistas asuman su papel de clase social a la que pertenece ; considerando siempre el » momento» y la correlacion de fuerzas que conforman las organizaciones asociadas.

    Añado a buen entendedor/a………etc…..

  2. Señor Maroto, ústed y su partido, como hablar de irregularidades, cuando su partido tiene mucho mucho que callar en corrupción, y malas practicas con dinero publico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *