Estados Unidos a la caza del hijo de Bin Laden

Estados Unidos a la caza del hijo de Bin Laden

Se cree que podría estar convirtiéndose en el nuevo líder de Al Qaeda.
Una recompensa de un millón de dólares es lo que ofrece el Gobierno de Estados Unidos a quien facilite información que lleve a localizar a Hamza bin Laden, hijo del líder de Al Qaeda.

Se asegura desde el Departamento de Estado que Hamza bin Laden podría estar convirtiéndose en el nuevo líder de Al Qaeda. Se han encontrado audios y videos distribuidos por internet en los que hace un llamamiento a sus seguidores para perpetrar ataques contra territorio estadounidense y sus aliados de occidente, como respuesta al asesinato de su padre, que tuvo lugar en mayo de 2011.

Mohamed Atta, secuestrador de los atentados del 11 de septiembre y piloto del vuelo 11 de American Airlines, el cual chocó contra la Torre Norte del World Trade Center, es el padre de la mujer que contrajo matrimonio con Hamza el pasado agosto.

A su vez, Hamza, hijo de Bin Laden y de Jairia Sabar, una de las tres esposas sobrevivientes de Osama, la cual vivía con él cuando fue asesinado a tiros en un ataque militar de EEUU, en Abbottabad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *