Esta semana en Radio Inter, entrevistados por Antonio Miguel Carmona, el científico José Luis Cordeiro, la conocida psicóloga Ana Villarrubia y la famosa escritora cubana Gabriela Guerra

Esta semana en Radio Inter, entrevistados por Antonio Miguel Carmona, el científico José Luis Cordeiro, la conocida psicóloga Ana Villarrubia y la famosa escritora cubana Gabriela Guerra

Estos dos últimos meses han supuesto la llegada de uno de los programas de mayor crecimiento de audiencia de la radiodifusión española: Solos en la noche, presentado por Antonio Miguel Carmona. Sorprendentemente, en tan solo siete semanas se ha hecho un hueco en el mercado audiovisual español.

Solos en la noche es un programa íntimo de entrevistas, donde el conocido político, Antonio Miguel Carmona, trata de resaltar el lado humano de los personajes de mayor prestigio de la vida pública española.

Esta semana contará el martes, 22 de octubre de 2019, con el científico José Luis Cordeiro, eminente futurista que predice en breve el alargamiento de la vida y la llegada de nuevos paradigmas científicos y tecnológicos que llevarán en pocos años al hombre a Marte, a curar una buena parte de las enfermedades actuales y a imponer nuevas tecnologías que harán del planeta mucho mejor y más habitable.

El miércoles, 23 de octubre, estará en los estudios la prestigiosa psicóloga, Ana Villarrubia, una de las caras más conocidas en la televisión, autora de varios libros y creadora de una nueva forma de explicar la Psicología.

El jueves la escritora cubana, Gabriela Guerra, visita España y, con ella, los estudios de Radio Inter para ser entrevistada en primicia por Antonio Miguel Carmona. No les dejará indiferente.

El programa comienza a las doce de la noche y termina pasada la una de la madrugada. En el 93.5FM en Madrid, otros diales para el resto de España y en www.radiointer.es para el resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *