Espectacular vídeo de Borja esquiando por la calle Serrano

Espectacular vídeo de Borja esquiando por la calle Serrano

 

 

Borja es uno de esos muchos madrileños que, con las calles de Madrid ya repletas de nieve por la histórica nevada, han salido de sus casas para disfrutar. Es la cara amable y divertida de este temporal que está provocando el caos y el colapso en las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha.

Pues bien. Borja y unos amigos decidieron en su caso coger los esquís y deslizarse por mitad de la madrileña calle Serrano. Sus amigos, conduciendo un todoterreno –con otro vehículo no habría sido posible— y grabando la escena. Borja, esquiando agarrado al cable de remolque del todoterreno.

Los momentos son divertidos, aunque no exentos de ciertos riesgos, como cuando se destensa el cable y la inercia precipita al hombre contra el vehículo. Por suerte, no llega a chocar contra él. Se ve que controla.

Eso sí. Como le aconsejan sus amigos, en las curvas hay que abrirse para evitar que el cable se destense. Lo mejor, cómo disfruta con sus idas y vueltas a un lado y otro de la calle desierta. Insistimos: plena calle Serrano.

Son muchos los que han sacado los esquís, las tablas de snow, o simplemente se han dejado caer sobre la blanda nieve. O han improvisado con una gran paella y se han lanzado cuesta abajo en parques y calles, no sólo de la capital, sino de decenas de localidades madrileñas y castellano-manchegas.

El temporal va a seguir como mínimo unas horas y ya se desplaza hacia el norte y este de la Península. Aunque haya que tener todas las precauciones evitando cornisas, balcones y árboles, también hay que divertirse con todo lo que ha pasado y sigue pasando. Como decimos, unas imágenes de vídeo valen más que mil palabras. Disfruten.

1 thoughts on “Espectacular vídeo de Borja esquiando por la calle Serrano”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *