ESPAÑA CREARÁ UN MANDO ÚNICO DE MIGRACIÓN

El Impuesto de Sociedades será al menos del 15%

El objetivo es “optimizar» actuaciones y recursos para “evitar la llegada inadvertida” de pateras.
Con la pretensión de centralizar “la coordinación y el seguimiento» de aquellas actuaciones de las mafias vinculadas al tráfico ilegal en inmigración, se aprueba la creación de un mando único de cooperación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Estrecho y en la frontera.
De este modo lo ha informado Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, recordando que esta figura ya se creó en otros gobiernos socialistas, precisamente en 2006.
La actividad realizada por este mando estará avalada por la legislación nacional e internacional vigente en materia de inmigración, además de los convenios en materia de seguridad marítima y al respeto de la dignidad de las personas.
De acuerdo con esta decisión, Sánchez ha recordado la puesta en marcha, por parte del gobierno, de un plan de choque con una dotación de 30 millones de euros hasta final de año que servirá para la atención a inmigrantes y refugiados recién rescatados.
El gobierno socialista se compromete a impulsar el diálogo con los países de origen y por reforzar el control en las fronteras con el fin de regular los flujos migratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *