¿Es Mbappé el mejor jugador del mundo?

¿Es Mbappé el mejor jugador del mundo?

El sábado contribuyó con un gol ante el Angers.
Kylian Mbappé se perfila como jugador clave en el ataque del PSG. El sábado, con un gol en el minuto 51, encauzó la victoria del club parisino frente al Angers.

Éste había igualado la contienda merced a una diana, de penalti, de Thomas Mangani tan solo nueve minutos después del golazo del reaparecido Cavani en el 12, en la tercera jornada de la Ligue 1 francesa. Neymar, en el 66, cerró el definitivo 3-1 en el Parque de los Príncipes.

Pero es que Mbappé fue el artífice de la remontada frente al Guingamp en la jornada anterior. El francés partió como suplente un favor de Timothy Weah.

En el minuto 20, Nolan Roux perforó la meta defendida por el flamante cancerbero Gianluigi Buffon, aprovechando un centro de Marcus Reggis Coco dentro del área.

Seis minutos más tarde, la situación habría empeorado si el segundo gol del Guingamp hubiera subido al marcador. Sin embargo, el árbitro consultó el VAR y apreció falta de Nicolas Benezet.

Pero la agonía continuaba, hasta que llegó la igualada gracias al penalti marcado en el 53 por Neymar. Antes había entrado al campo Kylian, sustituyendo a Weah.

Cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo del encuentro, Mbappé, en el 82, dio la vuelta al partido al rematar un preciso centro de Ángel Di María, y en el 90 culminó la remontada, asistido por Neymar, elevando suavemente el esférico por encima de Karl-Johan Johnson. Un doblete que merecía una victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *