El Valladolid ya es de Ronaldo

El Valladolid ya es de Ronaldo

Se ha hecho con el 51% de las acciones del club.
Diario Progresista lo había avanzado y ayer Ronaldo Nazario se convirtió en el nuevo máximo accionista del Real Valladolid.

En una rueda de prensa en el Ayuntamiento de la capital vallisoletana, el ex futbolista hispano brasileño se presentó ya como presidente del Consejo de Administración junto a Carlos Suárez, que seguirá siendo presidente ejecutivo del club.

Según señaló, cuatro son los objetivos que pretende implantar en el club. Competitividad, transparencia en todo cuanto se realice, introducción de cambios para seguir creciendo y añadir un componente social a la entidad.

Entre sus primeras palabras: “El Valladolid ha reunido a más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesionales en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible”.

Así, ánimo a todos a involucrarse. “Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos”.

Para ello, quiere que se realice una gestión con los cuatro objetivos presentes. “Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos”. “Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan”, insistió.

Asimismo, se refirió a la competitividad, la transferencia y el carácter social que quiere imprimir en el club: “Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones”.

Para ello, pidió la colaboración de todos. “Quiero que todos formamos este grupo e invito a la afición a que participe en este proyecto. Darnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que formes parte del presente y del futuro del Real Valladolid”.

Finalmente, también lanzó un mensaje a la ciudad. “Soy un enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid. He pasado por muchas etapas en mi información dentro del fútbol para prepararme. El fútbol es toda una pasión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *