El Valencia, a por Chicharito

El Valencia, a por Chicharito

Mestalla necesita un nuevo delantero.
El Valencia ya ha lanzado una oferta para hacerse con los servicios de Javier Chicharito Hernández para reforzar la línea de ataque, donde la escuadra de Mestalla presenta mayores carencias.

La directiva valencianista es consciente de que el rendimiento de Rodrigo, respecto a la temporada pasada, es notablemente más baja, a lo que se suma la pobre efectividad de Kevin Gameiro y de Michy Batshuayi. En consecuencia, se busca ampliar la delantera y varias son las opciones del gusto de Marcelino, aunque ninguna se ha concretado.

En cambio, con la que la mayoría están de acuerdo en el equipo del Turia es la del mexicano, que ya conoce la liga española al haber militado en el Real Madrid. Tal es así, que ya se ha hecho una oferta al West Ham por su fichaje: ocho millones de euros, pero el club británico pide entre doce y catorce.

Se presenta una dificultad añadida y es que el Mónaco también va detrás del delantero y faltan solo tres días para que se cierre el mercado de invierno, por lo que el Valencia deberá moverse con rapidez si quiere hacerse con sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *