El terrible ataque de celos de Gonzalo de GH

El terrible ataque de celos de Gonzalo de GH

En el reality ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina y Gonzalo Montoya forman una de las parejas más consolidadas. Sin embargo, la entrada en el concurso no se ha producido en uno de sus mejores momentos, según ha informado ‘Quemedices.es’. Gonzalo ha derramado lágrimas de rabia cuando ha sabido que Susana iba a mantener una cita con otro chico. Hay que recordar que la pareja terminó su relación en diciembre, después de seis años juntos, y que el programa que se emite está grabado con anterioridad. Por lo tanto, se esperan más momentos de tensión.

“Justo has tenido que coger al guaperas de rosa. Lo sabía. Esto me cabrea”, dijo Gonzalo cuando Susana se decantó por Antonio, lo que hizo llorar a Gonzalo. “El primero que veo que es guapete junto con otro y ya rallado. Los demás son un cuadro. Pero justo ese, no”, trasladó, admitiendo de este modo su inseguridad.

Por su parte, Susana intentó calmar los ánimos: “Hemos venido a vivir esta experiencia. Así que vamos a intentar disfrutar y ya está. No te preocupes por nada”. “¿Tú no me conoces a mí? Pues ya está”, insistió Susana. Pero Gonzalo, absolutamente derrumbado, respondió: “Me da miedo porque ella es muy dependiente de mí. Lo que más me preocupa es que ella no se adapte y se agobie y yo no esté ahí para intentar cuidarla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *