El Santander le quita directivos a Amazon

El Santander le quita directivos Amazon

Para reforzar su transformación digital.
Según ha indicado el banco, el Santander refuerza su transformación digital con el nombramiento de dos nuevos responsables de Pagos y Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios. “Ambas personas provienen de grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos y trabajarán en Santander Digital, la división encargada de acelerar la transformación digital del grupo”. Así, Chirag Patel, que trabajaba en Amazon, donde era responsable de Nuevas Formas de Pago e Innovación, será el nuevo responsable de Pagos, siendo el encargado de desarrollar innovadoras experiencias de cliente. También había ocupado cargos en American Express y Softcard.
Por su lado, José Resendiz, que trabajaba para NCR Corporation donde era responsable de Servicios Financieros Globales, será ahora el responsable de Experiencia de Usuario y Nuevos Negocios. Anteriormente, trabajó en Digital Insight como responsable de Innovación y del negocio de banca digital, así como, para Intuit, con funciones directivas de gestión de producto. Ambos rendirán cuentas ante la responsable de Tecnología Digital e Innovación del banco y de la división Santander Digital, Lindsey Argalas, Patel desde Londres y Resendiz en San Francisco.
Precisamente Argalas ha señalado que “en Santander, estamos utilizando la tecnología para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros 133 millones de clientes. Tenemos como objetivo brindar servicios y experiencias que beneficien a los clientes y superen sus expectativas. Atraer al mejor talento es fundamental para tener éxito, por eso estoy encantada de anunciar los nombramientos de Chirac y José, ya que ambos jugaron un papel importante para ayudarnos a lograr nuestros ambiciosos objetivos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *