El reencuentro esperado de Ana Obregón y Antonia Dell’Atte

Lo que nadie ha podido conseguir en 25 años lo ha logrado el programa MasterChef Celebrity. Reunir en el mismo plató de televisión a Ana Obregón y a Antonia Dell’Atte, la que fuera su enemiga durante años. Un momento histórico sin duda. La italiana regresaba como invitada a MasterChef, mientras los concursantes estaban expectantes por el encuentro de las dos ex de Alessandro Lecquio.
Dell’Atte había declarado a los cuatro vientos que pretendía hacer las paces con la actriz, en cambio los comentarios entre los concursantes y el jurado murmuraba todo lo contrario. Antonia mantenía que la relación entre ellas está «en un momento de tranquilidad entre ambas», puesto que habían dejado atrás «el chachachá», a pesar de pronto empezaría a relatar: «Ella es Antoñita la fantástica, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Además tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero», según ha relatado Diez Minutos.
Antonia Dell’Atte no ha dejado ni un momento de soltar comentarios con doble intención hacia Ana Obregón, tanto a la cara como por la espalda. Incluso, en un determinado momento del programa, Dell’Atte le dijo a Vicky Martín Berrocal acerca de Ana Obregón: «Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años». Delatándose de este modo, puesto que la sonrisa que le ponía en las cocinas no tenía nada que ver con la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *