El Real Madrid quiere fichar a Maddison

El Real Madrid quiere fichar a Maddison

El joven mediapunta del Leicester James Maddison está en el foco del Real Madrid para la próxima ventana de fichajes. Tiene talento y la directiva del conjunto blanco tiene claro que necesita apuntalar el centro del campo con savia nueva, vistos los problemas que padece.

Modric sigue a un gran nivel, pero ya tiene una edad. Asensio continúa lesionado –y va a seguir- e Isco no convence. Valverde es una opción, pero hace falta más y la medular es el gran coladero merengue.

Fichajes.net desvela que el inglés de 22 años podría costar al cuadro madrileño unos 100 millones de euros, eliminando de la ecuación a Pogba, Van de Beek o Brunos Fernandes. No así a Christian Eriksen, que justo antes del próximo verano podría irse gratis al Bernabéu.

Como es habitual, otros equipos siguen a Maddison, que podría no tener que dejar tierras británicas. Manchester United y Tottenham también le han echado el ojo. No es para menos. Se trata de una de las jóvenes promesas del fútbol inglés con mayor proyección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *