El Real Madrid quiere fichar a Jadon Sancho

El Real Madrid quiere fichar a Jadon Sancho

El Real Madrid ha puesto su foco en el extremo Jadon Sancho, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, nos aseguran fuentes cercanas al jugador. Y no es de extrañar. El joven internacional inglés, de 19 años, encabeza la lista de los 50 mejores jugadores sub 20 del Weekly Post, con un valor de transferencia estimado de 150 millones de euros, según el algoritmo del Observatorio de Fútbol CIES.

Sancho supera, así, a Matteo Guendouzi, del Arsenal, valorado en 70 millones de euros y a Nicolò Zaniolo, de la Roma, cuyo valor estimado es de 67 millones. Asimismo, su valoración está por encima de futbolistas como Kai Havertz (Bayer Leverkusen), Declan Rice (West Ham), Gianluigi Donnarumma (Milan) o Vinícius Júnior (Real Madrid), todos ellos valorados por encima de los 50 millones de euros.

Nos llama la atención la posición de algunos otros jugadores como Justin Kluivert, que aparece justo detrás de Vinícius, con 44,3 millones de euros. También, Pedro Porro, jugador del Girona –posición 14-, con un valor estimado de 29,4 millones, o Jean-Clair Todibo, del FC Barcelona, en la posición 28 y valorado en 15,2 millones.

En esta lista figuran futbolistas de 18 asociaciones nacionales y el país más representado es que Francia, con 13, seguido de Inglaterra, con 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *