El Real Madrid piensa contratar al delantero polaco Piatek

El Real Madrid piensa contratar al delantero polaco Piatek

Podría ser la alternativa al argentino Mauro Icardi.
Queda poco para que el mercado de invierno se abra y el Real Madrid continúa buscando un delantero de garantías que podría ser Krzysztof Piatek para suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Aunque las preferencias de la directiva se centran en Edison Cavani, ahora en el PSG, y en especial en Mauro Icardi, que milita en el Inter de Milán, una buena alternativa parece perfilarse en Piatek, como reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol. “El Madrid quiere a Piatek, delantero centro del Genoa. Tiene una clausula pactada con el Génova de 60 millones”, aseguró.

Todo ello viene porque Wanda Nara, esposa y agente de Icardi, no termina de poner fáciles las conversaciones entre las partes, lo que habría llevado a la directiva blanca a fijarse en el jugador polaco que, con 14 goles hasta el momento, colidera el Pichichi de la Serie A italiana junto a CR7.

El Génova fichó a Piatek, de 23 años, el pasado verano por 4,5 millones de euros y podría encajar en la delantera madridista gracias a su juventud, su remate y su olfato goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *