El Real Madrid cederá a Brahim Díaz

El Real Madrid cederá a Brahim Díaz

La vuelta de Gareth Bale y Marco Asensio complican su situación.
Desde el 6 de enero Brahim Díaz es jugador del Real Madrid, procedente del Manchester City, y por él, el club de Chamartín pagó 17 millones de euros, a pesar de que quedaba libre a final de temporada. En estas cuatro semanas ha disputado 28 minutos en tres partidos. Debutó con la elástica blanca en Copa del Rey contra el Leganés, sustituyendo a Vinicius Junior.

No obstante, parece que no cuenta en los planes de Solari, que ni siquiera le ha convocado en los últimos partidos. De ahí que tanto la dirección deportiva como el propio centrocampista ofensivo piensen en la posibilidad de que juegue cedido a partir del próximo verano y durante, al menos, un año para que se vaya curtiendo en nuestra Liga. Hay quienes, incluso, apuntan a que sería el Girona su destino incubadora. Seguiría, de este modo, la senda que también recorrió Marco Asensio en su paso por el Espanyol.

Así, este malagueño de 18 años podría acumular minutos y un mayor bagaje como jugador ya adaptado a la competición española. El cuadro merengue disfrutaría después de un mediocentro más experimentado y con más trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *