El Real Madrid busca un zurdo

El Real Madrid busca un zurdo

El carrilero Junior Firpo del Betis, en el foco del club blanco.
El Real Madrid lleva buscando un lateral zurdo desde hace años como recambio de Marcelo y el fantástico rendimiento del joven lateral izquierdo Junior Firpo, de 22 años, desde que ascendió a la primera plantilla del Real Betis, no pasa desapercibido para Concha Espina.

Fabio Coentrao o Theo Hernandez pudieron haber sido el recambio natural del brasileño, pero no terminaron de cuajar. El diario As publicaba hace unos días que “el Madrid considera a Junior Firpo un fichaje prioritario. De ahí que el modus operandi para su fichaje sea pagar la cláusula de rescisión, como en su momento hizo con Sergio Ramos, y no entrar en ninguna negociación con el Betis”. 50 millones de euros de su cláusula de rescisión tienen la culpa, algo que la directiva blanca está dispuesta a pagar.

Visión de juego, determinación para unirse al ataque, un buen manejo del balón y una más que aceptable actitud defensiva son las cualidades por las que el Bernabéu acogería con los brazos abiertos al joven carrilero. Y el Real Madrid no quiere perder el paso puesto que es consciente de que Manchester City, Arsenal, New Castle y Crystal Palace también se muestran interesados por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *