El Real Madrid a punto de contratar a Exequiel Palacios

El Real Madrid a punto de contratar a Exequiel Palacios

Las directivas de River Plate y el club blanco se habrían reunido después del partido de vuelta de la Final de la Copa Libertadores en el Bernabéu disputado ayer.
El centrocampista Exequiel Palacios podría vestir la elástica blanca la próxima temporada si dan fruto las conversaciones que mantienen ambos clubes y no se complican por la intercesión y otros grandes equipos que han mostrado su interés por el jugador. “El que más lejos ha llegado es el Real Madrid”, admite Renato Corsi, su agente.

El club blanco “se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, y van a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, anticipaba el agente. Señala que ha recibido llamadas “del Inter, de la Roma, del Wolfburgo”. “Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Me ha llamado Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada”, explicó.

Hace un año, Palacios no quiso ir a ningún equipo europeo para seguir creciendo en el River tal como comentaba Corsi. “Lo quiso el Torino. Nosotros no lo veíamos todavía preparado para irse a Europa y se quedó en River. Después siguió y Marcelo lo fue llevando de a poquito hasta que tuvo este rendimiento. Gracias a él y al técnico creció a lo que podemos ver ahora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *