El PSOE pide la dimisión de Pablo Casado

El PSOE pide la dimisión de Pablo Casado

Por las irregularidades de su Máster.
En la mañana de ayer, el PSOE ha exigido la dimisión de Pablo Casado, presidente del PP, por las irregularidades de su Máster y porque, en palabras de Adriana Lastra, vicesecretaria general de los socialistas, “si no fuera diputado, hoy estaría imputado por la justicia”.

La también portavoz parlamentaria del PSOE afirmó en los pasillos del Congreso que “el problema lo tiene Pablo Casado”. Fue más allá al decir que “la exigencia ética en nuestra democracia se ha ejemplificado en la dimisión de Montón”, confirmando que, en su opinión, “ese es el camino que debe seguir Casado” y que tiene que “dimitir como responsable político”.

Respecto a las dudas sembradas por Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, acerca de la tesis doctoral de Pedro Sánchez, Lastra destacó que “el presidente del Gobierno no tiene nada que ocultar. Está doctorado, tiene su tesis, que está, como todas, en el registro de la Universidad”. A continuación, cargó contra el líder de la formación naranja diciendo de él que, “una vez más”, había actuado como “muleta del PP”.

Lo cierto es que los ataques relacionados con la tesis doctoral del jefe del Ejecutivo se fueron apaciguando a medida que ésta iba apareciendo en los medios de comunicación. Efectivamente, se puede consultar en la universidad y tomar notas de ella pero no se puede fotografiar ni fotocopiar por indicación del autor.

1 thought on “El PSOE pide la dimisión de Pablo Casado”

  1. ¡Qué perra con la dimisión de Casado!
    ¿Sois conscientes que con los actuales líderes de la derecha y votantes contra la exhumación del dictador, hasta la CEOE y el IBEX terminarán escorándose hacia el centroizquierda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *