El PSOE acepta cualquier debate electoral

El PSOE acepta cualquier debate electoral

No existirán vetos ni a partidos sin representación parlamentaria, como es el caso de Vox.
El PSOE está a favor de que Pedro Sánchez, candidato a la Presidencia en las elecciones generales, participe en un debate electoral televisado con Pablo Casado, presidente del PP, incluso el resto de candidatos de partidos que actualmente forman parte de la derecha española.

De este modo lo ha asegurado Adriana Lastra, número dos del PSOE, afirmando que su partido no pondrá “vetos a nadie” en los debates, tampoco a aquellos que no tienen representación parlamentaria como es el caso de Vox.

“Debatiremos con todo el mundo, lo que sí estaría bien es que Casado empezara debatiendo con las otras dos derechas (de Ciudadanos y Vox) porque con quien se está disputando ahora mismo el liderazgo no es con el PSOE sino con el señor Rivera y el señor Abascal”, ha apuntado Lastra en unas declaraciones ofrecidas a los medios en el Congreso de los Diputados.

1 thought on “El PSOE acepta cualquier debate electoral”

  1. Sería un ejemplo el que tanto PP, Ciudadano y Vox, debatieran públicamente, aunque no son ejemplo de nada, por lo que no creo que se produzca. Bien dicho por Adriana Lastra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *