El primer regalo de Reyes de Cristiano Ronaldo

El primer regalo de Reyes de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, su pareja, han comenzado el año de forma lujosa. Celebraron el Año Nuevo en Dubái con la mejor compañía: con Cristiano JR., el hijo mayor del futbolista. Además de descansar, tuvieron tiempo para muchas más cosas, según ha trasladado Semana.

Georgina no solo ha disfrutado del sol, sino además de un baño en jacuzzi. La familia ha navegado en un lujoso yate y ha paseado por el Desierto de Dubái. Aunque debido a los compromisos profesionales de Cristiano Ronaldo, tuvieron que trasladarse a la ciudad emiratí.

La opción de realizar ese viaje venía dada porque el jugador tenía que recoger un Premio: Globe Soccer Awards, galardón que ha obtenido por sexta vez consecutiva. Un buen regalo de Reyes Magos para toda la familia. A la gala de entrega asistió el propio Ronaldo, acompañado por Georgina Rodríguez, y su hijo Cristiano Jr.

Georgina lució en la gala un kaftán marroquí, que había sido diseñado por Sophia Benyahia. El modelo fue elaborado en tono champán con bordados dorados y joyas XXL brillantes. También llamó la atención su pelo recogido que hacía resaltar su belleza.

En las redes sociales se mostró orgullosa por el premio que había recibido su pareja: “RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubái durante nuestra maravillosa estancia aquí”, escribió Georgina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.