El PP señala que el Gobierno ha dedicado la mitad del tiempo a contentar a sus aliados

El PP señala que el Gobierno ha dedicado la mitad del tiempo a contentar a sus aliados

Considera que el Ejecutivo de Sánchez no tiene proyecto ni futuro.
Teodoro García Egea, secretario general del PP, cree que los 100 días de Gobierno de Pedro Sánchez han servido, la mitad para “contentar” a quienes le apoyaron en la moción y, la otra mitad “para rectificar las decisiones que él mismo tomaba”.

Así lo ha declarado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte antes de iniciar la campaña organizada por el PP “Ven a por tu bandera”.

“Rectificar es de sabios cuando se hace una vez, pero es de incompetentes cuando se hace continuamente”, ha considerado el dirigente popular. Dijo no conocer si Sánchez va a agotar la legislatura, aunque aseguró que el presidente del Gobierno lo que ha hecho es “agotar la paciencia de todos los españoles”.

De este modo, afirma que los ciudadanos “están agotados” de observar a un Ejecutivo que “no tiene proyecto ni futuro”. “Están acabando con las esperanzas que teníamos de que España siga siendo el país que crea empleo y que sea referencia en Europa”, ha asegurado.

García Egea entiende que repartir banderas de España es “repartir igualdad de oportunidades y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley”. “Mientras otros reparten otros símbolos excluyentes, el PP reparte la bandera que nos une a todos”, ha aseverado.

En la misma dirección, ha asegurado que su partido “está en la calle para repartir y hacer presente a esa España silenciosa que quiere, siente y anhela una España unida” que es, en su opinión, la que pueden disfrutar los españoles “a pesar de los ataques independentistas y de un presidente del Gobierno que no defiende de esos ataques como debiera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *