El PP se enfada con Ciudadanos por rechazar su propuesta de coalición

El PP se enfada con Ciudadanos por rechazar su propuesta de coalición

Ciudadanos se niega a crear una alianza con el PP ante una posible repetición de elecciones, lo que ha provocado el enfado de los populares. Así, Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación de la formación conservadora, ha afeado la posición del partido naranja y sostuvo que “Cs tendrá que explicar su decisión de no seguir sumando, porque ya hemos visto que la suma de las fuerzas políticas benefician a los españoles”.

De este modo se manifestó Montesinos en una entrevista en Onda Cero en la que criticó las palabras de José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, con las que descartaba una coalición con el PP para concurrir conjuntamente a unas hipotéticas elecciones.

El vicesecretario de Comunicación popular quiso destacar las negociaciones con la formación naranja y Vox en la Comunidad de Madrid y en Murcia, subrayando que “el PP ha dejado claro que es el pegamento y es capaz de sacar acuerdos que benefician a todos los españoles”.

De ahí que reiterara la conveniencia de una coalición electoral “para seguir sumando”. Con todo, dijo que su partido está “preparado” para afrontar cualquier escenario electoral. Reconocía que el PP debe hacer un esfuerzo para reunificar a los votantes de centro.

Montesinos insistió en que los populares no facilitarán la investidura de Pedro Sánchez. Tampoco negociarán con los socialistas porque estos ya han elegido “a sus aliados”. Por último, destacó que “si vamos a elecciones, la responsabilidad y fracaso personal será de Sánchez”.

2 thoughts on “El PP se enfada con Ciudadanos por rechazar su propuesta de coalición”

  1. Otro más. Yo le propondría a todos estos rancios de formaran coalición y que cambiaran el nombre del partido y llamarlo PC, Partido Caradura.

  2. PP y Ciudadanos se enfadan, ¡que lástima con lo amigos que eran y la buena pareja de jetas que hacían! “Cs tendrá que explicar su decisión de no seguir sumando, porque ya hemos visto que la suma de las fuerzas políticas benefician a los españoles”. Los pactos de Madrid y Murcia son una verguenza, así que no presuma de pegamento, porque no pega nada. Parece mentira la poca imaginación que tienen nuestros políticos, si uno quiere una coalición, todos como borregos en fila quieren también una coalición, se envidian entre ellos y no les deja tiempo para buscar soluciones a los problemas , que es su deber. Y si no quieren hacerlo deberían quitarse del medio para no molestar. Quizás podrian hacer una coalición e irse juntos a la Conchinchina a disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *