El PP quiere montar candidaturas conjuntas con Ciudadanos

El PP quiere montar candidaturas conjuntas con Ciudadanos

La candidatura conjunta explorada en Navarra por el PP –Navarra Suma- debe ser extendida a Cataluña y más territorios. Es la propuesta que defiende Ana Beltrán, vicesecretaria de Organización de los populares y presidente del partido Navarra. Por el momento, se ha encontrado con el rechazo de plano de Ciudadanos. Una fórmula que en principio descartó a la formación naranja en la Comunidad Foral y luego aceptaron el acuerdo con UPN y el PP.

Beltrán ha manifestado que “la coalición Navarra Suma ha sido una fórmula de éxito y también una fórmula de gran generosidad por parte de los tres partidos que la hemos conformado”. Recordó que fue una idea que nació de la formación conservadora “hace ya dos años” y que en las elecciones autonómicas del 26 de mayo ha obtenido un “gran resultado”.

Así, apuesta por que “ante circunstancias excepcionales había que tomar medidas excepcionales”. Era lo que sucedía en Navarra. No obstante, indicó, “hacer esta misma fórmula de gran coalición para España, eso habría que analizarlo en mayor profundidad”.

“Es un tema que requiere sosiego, requiere un análisis profundo, pero sí que sería bueno analizarlo”, remarcó. A pesar del rechazo inicial del partido de Albert Rivera, en su opinión “no puede cerrar la puerta” y afirmó que la formación naranja “priorizará antes España en el caso de que esa fórmula se analice y se estudie”.

Sería el caso de Cataluña, donde la dirigente popular entiende que la fórmula de un Cataluña Suma entre PP y Ciudadanos sería buena porque “concurren circunstancias muy similares a las de Navarra, con momentos excepcionales” en los que también hay que “tomar medidas excepcionales”.

Y, enfatizó, “juntos somos más y la unión hace la fuerza. Parece una frase hecha, pero en política, y en estos casos tan serios y tan graves, con un golpe de Estado recientemente ejecutado en Cataluña, es un momento excepcional en el que hay que tomar medidas excepcionales”, concluyó.

1 thoughts on “El PP quiere montar candidaturas conjuntas con Ciudadanos”

  1. Si el PP quiere montar candidaturas conjuntas con Ciudadanos, que lo haga. Hasta ahora han hecho lo que les ha dado la gana, hasta hacerse socios con la ultraderecha. Tanto PP como Ciudadanos tienen que juntarse con alguien porque con sus propios resultados no pueden hacer nada, si formando el trifachito se han quedado en la oposición. Oposición o posición mala, Vox ha dejado que estos que van de listos hayan sido unos incautos, y donde les ha prestado los votos con simpatía, ahora se quieren cobrar con amenazas el préstamo. Se han juntado 3 locos, el PP que todos sabemos que son un atajo de ladrones, y que poco a poco van saliendo más cosas, Rivera ególatra inconsciente que no soporta las criticas y tiene un orgullo muy tonto porque no quiere hablar con algunos partidos, porque su complejo de inferioridad no se lo permite, y las juventudas hitlerianas, que como todos los ultras son peligrosos a todos los niveles. A Vox voy a dejarlo aparte y porque creen que van a resucitar a Franco y a su dictadura, lo que es de manicomio. Pero a los otros sinverguenzas que se creen más españoles que nadie y por ese necio orgullo que les ciega perjudican al país que dicen defender, les daba yo leyes legitimas y constitucionalistas , auditorias, buscaría prevaricación, de donde salen los fondos, en que se gastan, cuentas en las Caimán, y les tenía entrando y saliendo del juzgado a la cárcel cumpliendo las penas integras, además sería condición indispensable la devolución del dinero robado al pueblo y ganado con sus comisiones ilegales, así demostrarían que son verdaderos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *