El PP propone un gran acuerdo con Ciudadanos

El PP propone un gran acuerdo con Ciudadanos

La propuesta de un gran acuerdo a Ciudadanos sigue estando en la mente de los dirigentes del PP, que aseguran que “hasta el último momento” tenderán la mano al partido naranja. Así lo ha dicho a los periodistas en Málaga Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación popular.

Con el objetivo de unir al centro-derecha y “reconstruir el rumbo de España”, dijo, “trasladamos esa mano tendida para ganar a Pedro Sánchez las elecciones y echar a Sánchez y a la izquierda de las instituciones”. Puso el ejemplo de Andalucía, “de bajada de impuestos, reducción de listas de esperas y apertura de puertas y ventanas”.

En ese sentido, el PP, manifestó Montesinos, será “generoso” con el fin de “unificar a todo el votante del centro-derecha y reconducir el rumbo del país con un discurso moderado y en positivo”. Ahora, remarcó, “la pelota está en el tejado” de la formación de Albert Rivera.

Así, hizo hincapié en que lo van a “repetir una y mil veces; consideramos que el centro-derecha tiene que estar unido”, pero, si Cs “sigue en el no”, pedirán a los votantes “que unan su voto en torno al PP”.

Añadió que su partido tiene “un proyecto de presente y de futuro para España con el que pretendemos reconectar con todo el votante de centro-derecha”. Con todo, el mensaje no es sólo para aquellos españoles “en contra del sanchismo”, sino, también, a aquellos socialistas “descontentos que no entienden cómo pueden pactar con separatistas y radicales y con Bildu en Navarra pese a la mano tendida del PP”.

“Generosidad y altura de miras porque no se mueve el interés común”, proclamó el dirigente popular, que insistió en que “el centro-derecha tiene que ir unido y ese mensaje la trasladamos”, a Inés Arrimadas, a quien Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz parlamentaria del Grupo Popular en el Congreso, ofreció “dejar de liderar la candidatura por Barcelona y que sea [Arrimadas] la que la lidere”.

Montesinos quiso destacar que “el PP está en pie, en plena forma y sale a ganar con un proyecto ilusionante y en beneficio del conjunto nacional”. Transmitía también el mandato de Pablo Casado, líder de los populares, para que todos estén “en las plazas, en las calles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *