El PP pide ‘no votar a intermediarios’

Javier Maroto, senador de Partido Popular por Castilla y León ha afirmado que hay una diferencia entre estas elecciones y las celebradas en abril, y es que en éstas solo existen dos candidatos para alcanzar la presidencia del Gobierno, por esa razón pide a los ciudadanos que no voten a «intermediarios».
“La gran diferencia es que todos se veían como presidentes del Gobierno» en los pasados comicios, porque «al señor Rivera todos le veían con posibilidades de gobernar», a la vez que «en estas elecciones las cosas han cambiado hasta tal punto que todos los candidatos ven que el único posible presidente es Pedro Sánchez o Pablo Casado», ha manifestado en el municipio de Las Navas del Marqués (Ávila).
“Ahora Pablo Iglesias y Santiago Abascal se descartan, y Albert Rivera dice que no quiere bloquear», ha dicho. «No votemos a intermediarios, a alguien que está ahí en medio», ha manifestado «con humildad».

2 thoughts on “El PP pide ‘no votar a intermediarios’”

  1. Estos del PP son anti demócratas. ¿ Cómo puede sugerir Javier Maroto que los ciudadanos aglutinen sus votos para que el PP gane las elecciones y para que no voten a otros partidos ? ¿Acaso piensa el PP que va a ganar las elecciones? ¡ Eso es lo que ellos quisieran ,pero no lo van a conseguir ! Puede surgir una sorpresa muy grande y que el PP se vea relegado a un puesto que nunca podían imaginar ! Veremos lo que ocurre ! Las elecciones no están ganadas hasta que los votos lo decidan, para el PSOE y para el PP, Sr. Maroto! Y espero que los ciudadanos voten mayoritariamente al PSOE, para que los ultraderechistas franquistas del PP no estén en un Gobierno democrático. ¡Sería lo peor que pudiera ocurrir en España con un gobierno disfrazado de «Halloween demócrata «!

  2. No tenemos solución. Sería Divino una participación del 99%, con el 99% de votos en blanco para dejar claro que NINGUNO DE LOS POLITICOS NI DE LOS PARTIDOS QUE REPRESENTAN SIRVEN PARA ALGO. Reconozco que el 99% de los votos en blanco es imposible ya que EL PESEBRE de GOLFOS VIVIENDO DEL PUEBLO no tiene limite. Tenemos políticos (se creen ellos) que no sirven para nada, su único objetivo es vivir sin trabajar, mintiendo, robando. Verdaderamente les deseo lo que se merecen, todo lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *