El PP indica que Sánchez quiere nuevas elecciones y ahora está buscando “a quién echar las culpas”

El PP indica que Sánchez quiere nuevas elecciones y ahora está buscando “a quién echar las culpas”

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, ha optado por una repetición de elecciones y ahora busca a quién responsabilizar de ello. Es la opinión de Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del PP, que en una entrevista en la Cadena SER ha dicho que “Sánchez ya ha elegido a sus socios y han llegado a acuerdos en ayuntamientos y comunidades autónomas, y ahora busca a quien echar las culpas de la repetición electoral”.

Todo ello, según Gamarra, a consecuencia del fracaso de las negociaciones para formar un Gobierno con Unidas Podemos, como sí han hecho en Navarra y en La Rioja. “El PSOE ha rechazado el planteamiento de Podemos cuando hace un mes estaba negociándolo y era muy positivo, y ahora es impensable”, argumentó la dirigente popular.

Así, cree que el presidente en funciones y los socialistas pretenden, en su estrategia, llamar de nuevo a las urnas, por lo que ha pedido que exprese “claramente” si quiere nuevas elecciones. “Eso es lo que nos hace intuir y nos está engañando a todos”, criticó.

“No descartamos elecciones porque estamos viendo que quien tuvo el mejor resultado electoral no está haciendo nada para que haya gobierno”, apuntó después de afear a Sánchez por no estar “haciendo los deberes ni en julio ni en septiembre”.

También, recriminó al presidente en funciones que se haya ido de vacaciones: “Me parece cuanto menos cuestionable que Sánchez se fuera de vacaciones en la situación que está sin gobierno”, reprochó.

1 thoughts on “El PP indica que Sánchez quiere nuevas elecciones y ahora está buscando “a quién echar las culpas””

  1. para mi, la culpa de que posiblemente haya elecciones, la responsabilidad, en primer lugar los Iglesias y tanto el PP como Ciudadanos que no hablen de responsabilidad,porque pienso que ellos no saben lo que es ser responsables y la culpa de las elecciones, si es que las hay, tienen tanta como los de Podemos o quizás que más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *