El PP enmendará ahora sus propios Presupuestos en el Senado

Entre las filas populares clamaban venganza.
En un claro cambio de estrategia, el Partido Popular pasa a la ofensiva enmendando en el Senado -donde tienen mayoría absoluta-, sus propios presupuestos.
Así lo ha dejado caer la vicesecretaria del PP, Andrea Levy, amenazante: «Tenemos mayoría absoluta en el Senado, por lo que incluiremos nuestras propias enmiendas». No ha dudado en dejar caer la venganza contra el PNV.
El Partido Popular, así como el propio Mariano Rajoy, habían descartado enmendar la sobrefinanciación obtenida por el PNV para el País Vasco. A la pregunta de si esta posición continuaba de la misma manera, una impertérrita Levy ha contestado: «Podemos hacer las enmiendas que consideremos oportunas»
Durante la rueda de prensa Andrea Levy ha acusado a los socialistas de tener un pacto oculto con los independentistas a cambio de obtener su voto en la moción. Por este motivo la ´popular´ha denunciado que ahora el PSOE vaya a retirar la fiscalización de las cuentas de Cataluña.
En un giro inesperado que será sin duda confirmado en la reunión de su comité nacional el próximo martes, Andrea Levy ha dejado claro que van a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.