El PP descarta una gran coalición

El PP descarta una gran coalición

Una gran coalición con el PSOE, como defienden algunos barones populares, está completamente descartada por el PP porque el partido conservador es “la alternativa al sanchismo y a la izquierda”, ha dicho Pablo Montesinos, vicesecrtario de Comunicación del Partido Popular en una entrevista en TVE.

Es más, destacó, “ganar las elecciones” es el “único escenario” del PP y, si los populares sacan un escaño más que los socialistas “habrá gobierno en España” de inmediato para acometer las reformas que se necesitan.

Así, Montesinos quiso subrayar que el PP sale “a ganar” las elecciones y a “reconectar con todo el votante de centro-derecha” y con los del PSOE “descontentos” que, dijo, no “entienden” que el PSC no apoyara la moción de censura contra Quim Torra, presidente de la Generalitat, al igual que el PSN no se posicionara del lado del constitucionalismo en Navarra.

Siguiendo esa línea, el dirigente popular insistió en que “el PP es la alternativa al sanchismo, es la alternativa a la izquierda. España necesita una alternativa a la izquierda. Y estamos convencidos de que podemos conseguirlo”.

El vicesecretario de Comunicación del PP calificó a Pedro Sánchez como “sinónimo de bloqueo y de parálisis reformista”, para acto seguido añadir que “todos los españoles son conscientes de que si Pablo Casado toma las riendas, se desbloqueará la situación y llevaremos a cabo las reformas estructurales que necesita España”.

“El PP, por supuesto, está por el desbloqueó y en la defensa del interés general”, trasladó, para luego afirmar que su partido es la “casa” de la “inmensa mayoría de los ciudadanos”.

“Si Casado logra un escaño más que Sánchez hablará con todas las formaciones constitucionales para poner en marcha el país y por supuesto también hablaremos con el PSOE para alcanzar pactos de Estado y esos acuerdos que necesita el país para que todos juntos logremos de una vez por todas que España se ponga a funcionar”, destacó.

1 thoughts on “El PP descarta una gran coalición”

  1. ¡ El PP es realmente hipócrita e impresentable, habla de desbloqueo si ganan las elecciones contando con el PSOE para ello ! O sea, si ganan las elecciones pedirán a los demás partido el desbloqueo, pero si gana el PSOE actuarán bloqueando la investidura de Pedro Sánchez.
    ¿Cómo puede ser tan hipócrita esta gente del PP? Lo que pretenden es que Rivera negocie con el PSOE y si el PSOE consigue formar gobierno, ellos los del PP, serían el primer partido de la oposición desbancando a Cs. Esa es la estrategia del impresentable PP, que fue uno de los culpables que propició que tengamos que ir nuevamente a las urnas, ya que se mantuvo mudo y no intentó acercarse al PSOE ni un milímetro para negociar en las pasadas elecciones.
    ¡ Pobre España si cae en manos de esa gente, y con el programa electoral que tienen que favorece solamente a las grandes fortunas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *