El PP acepta en Murcia las peores propuestas ultraderechistas de VOX

El PP acepta en Murcia las peores propuestas ultraderechistas de VOX

Son varias las propuestas de Vox que el PP había aceptado en Murcia para lograr que la formación de ultraderecha se abstuviera en la investidura de Fernando López Miras, candidato popular a la presidencia de la región. Y destacan entre ellas, las peores.

Diario Progresista te necesita. Donar 12 €

En el ámbito educativo, que los padres “puedan elegir el tipo de educación que quieran para sus hijos que acuerdo a sus convicciones”. Igualmente, que sea necesaria la autorización expresa paterna para la participación de los menores en las actividades públicas, que serán revisadas si tienen relación con el adoctrinamiento ideológico o son “contrarias a la Constitución española”.

Por otro lado, promover medidas de “apoyo a la maternidad”. “Fomentar hemos la natalidad a través del incremento de partidas presupuestarias”, señala el documento firmado por ambas formaciones. También, adoptar las medidas precisas para “proteger a las familias más vulnerables”. Dentro de ello, la revisión de “políticas de creación de centros para albergar a inmigrantes no acompañados (MENAS)”, además de la exigencia de cumplir “la ley en materia de extranjería”.

Otras las iniciativas consiste en el apoyo la cultura y tradiciones de la región murciana, así como reducir la administración de la autonomía para “hacerla más ágil y transparente”, reducir los impuestos a “familias y empresas”, y dar impulso a un pacto nacional del agua.

El documento también incluye la supresión de las leyes LGTBI, la “deportación de los inmigrantes ilegales” y “el control de las fronteras”. Además, otra exigencia del partido liderado por Santiago Abascal era “una negociación visible, transparente y simultánea de los tres partidos”, así como que no admiten “cordones sanitarios ni apoyaremos a nadie que insulte, margine o menosprecie nuestros votantes o que trate de marginarnos en cualquier negociación para formar gobierno”.

A pesar de que las exigencias de la ultraderecha habían sido aceptadas por el PP y que Ciudadanos se había sentado en la misma mesa, Vox votó en contra del candidato popular y bloqueó el gobierno de Murcia, amenazando con extrapolar el modelo a Madrid.

1 thoughts on “El PP acepta en Murcia las peores propuestas ultraderechistas de VOX”

  1. El PP con sus mentiras siempre sacando pecho, pero parece que se ha encontrado con la horma de su zapato, alguien que le ha hecho tragar las peores ideas de la ultra derecha para la región de Murcia, no está mal , así sabrán como se ha sentido el pueblo español cuando su partido nos apretaba el cuello. Que tomen de su propia medicina de manos de las juventudes hitlerianas. Que el pueblo note las presiones que les están haciendo y que tenga memoria para recordar a los que no tiene que votar en las próximas elecciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *