EL PP A LA ESPERA DE LAS DECISIONES DE COSPEDAL Y SANTAMARÍA

Pablo Casado sorprende y gana en avales para presidir el PP

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha declarado a Europa Press, que a partir de septiembre elegirán los candidatos de las elecciones municipales y autonómicas de 2019. Decisión vinculada a las respuestas que esperan tanto de Soraya Sáenz de Santamaría como de María Dolores de Cospedal, con el fin de poder finalizar la conformación del Comité Ejecutivo, y la disposición de ambas a la hora de encabezar alguna lista.
Respecto a Sáenz de Santamaría, García Egea ha dicho que la considera buena opción para un feudo como Madrid. Además ha recordado que tiene un puesto de vocal reservado en el Comité Ejecutivo. Considera que es bueno contar con la experiencia de la ex vicepresidenta.
En relación a Cospedal, ha dicho que el trabajo de la ex presidenta de Castilla La Mancha en la región ha sido histórico. Y ha insistido en recordar que volvió a revalidar la victoria, ya que no gobierna actualmente en la región debido a “un pacto entre perdedores”, forma en la que ha querido denominar a un pacto democrático.
También ha hecho alusión a la presidencia de honor que ocupaba José María Aznar, puesto que dejó vacante en 2016. Por el momento no se plantean cubrir esa vacante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *