El padre de Leopoldo López no está de acuerdo con que España limite la actividad política de su hijo

El padre de Leopoldo López no está de acuerdo con que España limite la actividad política de su hijo

Considera esta limitación como un ataque a las libertades.
Leopoldo López, candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo, además de padre del opositor, ha cuestionado la limitación a su hijo de participar en actos políticos. “La decisión no es coherente con la defensa de las libertades”, ha trasladado en unas declaraciones a Europa Press, después de asistir al desayuno informativo en Forum Europa de Dolors Montserrat.

El padre de López, “respeta” la decisión tomada por el gobierno de marcar límites en el activismo en política de su hijo, el cual está recluido en la Embajada de España en Caracas. Leopoldo López no considera “coherente” la decisión.

Al ser preguntado por la detención de Edgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, por parte del Servicio de Inteligencia Bolivariana Nacional (SEBIN). Ha manifestado que este tipo de acciones confirman la “falta de libertad y de justicia que hay” y “el irrespeto total a la Constitución y marco legal de Venezuela”.

“No es la primera vez que ocurre y lo han detenido faltando a todas las legalidades”, ha dicho, a la vez que ha indicado que como consecuencia de la inmunidad de la que disfrutan los parlamentarios, la detención tiene que venir por parte de la propia Asamblea.

1 thoughts on “El padre de Leopoldo López no está de acuerdo con que España limite la actividad política de su hijo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *