El marido de la agredida por los lazos amarillos dice que no está en condiciones para denunciar

El marido de la agredida por los lazos amarillos dice que no está en condiciones para denunciar

“Llegó a temer por su vida y, al encontrarse sedada, no está en condiciones de ir a la comisaría”.

En declaraciones a Antena 3, el marido de la mujer agredida el pasado sábado mientras retiraba lazos amarillos en un espacio público, ha querido mostrar su agradecimiento, tanto a Ciudadanos como al PP, por el apoyo recibido de estas formaciones políticas. No descarta que el motivo de la agresión pueda estar vinculado a motivos políticos ya que él es militante de la formación naranja pero sí “está claro que sufrió este ataque por quitar lazos amarillos”.

Ha relatado que se encontraban paseando por el parque de la Ciutadella en Barcelona. Mientras retiraban tres o cuatro lazos de la zona se les acercó el presunto agresor, preguntándoles por qué los quitaban, llegando incluso a insultar a la agredida con calificativos como “extranjera de mierda”.

“Primero le pegó un guantazo en la cara y luego le pegó otro puñetazo y empezó a ensañarse con ella. Yo no pude separar y tuvo que venir la gente a hacerlo”, ha declarado el marido.

Del mismo modo, ha informado que su esposa sufre problemas de asma y llegó a “temer por su vida” ya que fue cogida por el cuello por el presunto agresor.

Así mismo, ha reconocido que “no llegó a romperle la nariz”, circunstancia que se había dado a conocer en un principio cuando fue atendida por la ambulancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *