El Manchester United quiere a Varane

El Manchester United quiere a Varane

El defensa madridista es el mejor candidato para mejorar su zaga.
El Manchester United lleva detrás de Rafael Varane varias temporadas. Al principio porque José Mourinho entrenaba a los diablos rojos. Luego por el posible acercamiento de Zinedine Zidane al banquillo de Old Trafford. Ahora porque simplemente quieren mejorar la defensa y el zaguero francés es su candidato idóneo.

Últimamente, la prensa británica especulaba con el fichaje del senegalés Kalidou Koulibaly, pero ahora dicen que la directiva prefiere ir a por el defensa galo puestos a hacer una gran inversión. El Daily Star no concreta la cantidad que ofrecería en el Real Madrid, pero este diario y otros sostienen que el club británico podría destinar más de 100 millones de libras, en torno a 110 millones de euros, a su fichaje.

Con todo, Varane sigue siendo una de las bases sobre las que se cimenta el equipo blanco, por lo que todo hace sospechar que resultará difícil que el francés salga del Bernabéu, salvo que las cifras con las que se especula sean ciertas y el jugador presione adecuadamente, si le conviene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *