El Liverpool se vuelve loco por Asensio y ofrece 180 millones

El Liverpool se vuelve loco por Asensio y ofrece 180 millones

Estatus de estrella a nivel económico y deportivo.
Pese al Mundial comienzan a moverse las piezas en el mercado de fichajes y Asensio parece estar en el centro de ellas. El diario Marca ha desvelado que el Liverpool va a poner sobre la mesa una oferta desorbitada por el jugador madridista: 180 millones. El mallorquín, sin embargo, está centrado en la selección y asegura que “no es momento de hablar de eso”.
Jürgen Klopp lleva siguiendo al 20 del Real Madrid desde hace tiempo y para el Liverpool sería su fichaje estrella, dándole ese estatus a nivel económico y también a nivel deportivo, no solo pagando la cantidad mencionada por su traspaso sino también poniéndole como uno de los mejores pagados de su plantilla.
De momento no habido contactos entre la Casa Blanca y Anfield pero no se descarta que en el verano las dos partes se sienten a negociar, tanto a nivel interno entre jugador y club para analizar su presente y su futuro dentro del Real Madrid, como a nivel externo entre ambos equipos. Marco cumplirá 23 años en enero y media Europa está dispuesta a pagar mucho por él.
Comenzará su tercera temporada con la elástica blanca y espero hacerlo con más presencia en la plantilla. Aunque tiene los pies en el suelo, es ambicioso. Con Zinedine Zidane creció muchísimo, pero no se ha visto proyectada con un papel más protagonista dentro del equipo titular. Ha disputado 53 partidos en esta última temporada, pero su promedio en minutos se queda corto. No ha sido titular indiscutible y le gustaría empezar a serlo, algo que el Liverpool sí le garantiza.
Asensio no es ajeno al interés del equipo blanco por Hazard o Neymar, lo que le situaría, de nuevo, en una posición de menos minutos. Por eso el Real Madrid debería cuidarse mucho si no quiere tener problemas con uno de los jugadores mas prometedores de su plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *