El Liverpool se refuerza con Minamino para matar al Atlético

El Liverpool se refuerza con Minamino para matar al Atlético

Takumi Minamino será jugador del Liverpool a partir del 1 de enero de 2020. Jürgen Klopp lo quería y ya se ha cerrado el traspaso, informa fichajes.net. El delantero japonés viste la camiseta del Red Bull Salzburg y con su fichaje por los reds plantará cara al Atlético de Madrid en la Champions League.

El fichaje costará al club británico casi una cifra de risa: 8,5 millones de euros. Una bicoca visto cómo están subiendo los precios de los futbolistas y habiendo observado la versatilidad del atacante nipón. Una oportunidad que la directiva del Liverpool no ha dejado escapar.

El vigente campeón de Europa sigue, de este modo, reforzando la línea ofensiva, a pesar de tenerla bien cubierta con Salah, Firmino, Mané, etc. Para 2020, Minamino se incorpora a un conjunto para ocupar cualquiera de las posiciones de ataque. Además, sus cifras confirman su valía: 64 goles y 44 asistencias en 199 partidos.

“Jugar en la Premier League era uno de mis objetivos. Creo que esta es una liga de primer nivel en el mundo. Creía que si mi carrera como futbolista progresaba sin problemas, algún día podría jugar en la Premier League, pero nunca pensé que podría jugar en este equipo y estoy muy feliz por eso”, ha declarado el delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *