El juego sucio del PP puede acabar en la Fiscalía

Pedro Sánchez, presidente del Ejecutivo en funciones y candidato del PSOE, ha solicitado a la Junta Electoral Central (JEC) que la campaña de intoxicación que lleva meses moviéndose en redes sociales y cuyo objetivo era desmovilizar el voto de izquierdas sea llevada a la Fiscalía. Sánchez ha catalogado la campaña como “juego sucio» atribuyendo al PP esta maniobra.
«Pedimos a la JEC que ponga en manos de la Fiscalía esta campaña sucia del PP y se llegue hasta el final caiga quien caiga», ha señalado Pedro Sánchez a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.
«Engañan, juegan sucio y atacan la verdad. El PP miente para desmovilizar a los progresistas. No quieren que votemos pero votaremos», ha dicho Sánchez, denunciando las acciones del PP.
Por otra parte, desde el perfil institucional de Ferraz, también se ha cargado contra el Partido Popular, señalando que «tiene experiencia en las campañas en B». «Ahora, utilizan las redes sociales para desmovilizar a los votantes progresistas», denuncia.
Casado ha intentado desvincularse de la campaña de intoxicación llevada a cabo en Facebook y de la cartelería que se ha visto en algunas ciudades, en la que se fomentaba la abstención entre los votantes de PSOE y Podemos con el lema ‘10N: no contéis conmigo’.

1 thoughts on “El juego sucio del PP puede acabar en la Fiscalía”

  1. ¿Y qué? dentro de meses algún juez aburrido puede hasta dictaminar la misma ilegalidad con la que concurrieron durante las últimas campañas, dopados con financiación corrupta pero que no les impidió gobernar el país y comunidades. Si el sistema jurídico no funciona, habrá que modificarlo o saltárselo a la torera como hacen ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *