El Gobierno, dispuesto a convocar elecciones si no se aprueban los Presupuestos

El Gobierno, dispuesto a convocar elecciones si no se aprueban los Presupuestos

Podrían celebrarse el 14 de abril.
Ha trascendido que el Gobierno estaría dispuesto a disolver las Cámaras y convocar elecciones si no se aprueban los Presupuestos Generales del Estado. Incluso, habría una fecha: el 14 de abril, informa Europa Press.

No obstante, según fuentes de la dirección del PSOE consultadas, “nunca han oído hablar de esa fecha” y la consideran “muy precipitada”. De acuerdo con estas fuentes, lo primero sería decidir que se quiere ir a elecciones si las Cuentas públicas no pasan el trámite de las enmiendas que hoy comienzan su debate en el Congreso de los Diputados.

Si así sucediera, y una vez tomada la decisión de la disolución de las Cámaras, habría que decidir la fecha de los comicios, aunque, insisten, no han oído hablar del 14 de abril y, de todos modos, se trataría de una fecha “muy precipitada”.

1 thoughts on “El Gobierno, dispuesto a convocar elecciones si no se aprueban los Presupuestos”

  1. Los PGE , presupuesto de indudable valor para la mayoria social , de no aprobase , se inicia un ciclo , largo, de deterioro en la calidad de vida del conjunto social.
    Los partidos independentista , no pueden olvidar ni mezclar , el principio de que son » servidores publico » y que el aumento / disminucion de la calidad de vida de muchos catalanes es una premisa fundamental , de primer orden que no se puede minimizar.
    No se trata de entender, mezclar, cambiar , un planteamiento real que beneficia al conjunto del conciudadano catalan. La debacle de Andalucia es un serio aviso.
    La triada «fascistoide » no desea respirar aires progresistas , incluso Cs ha dejado claro , en Sevilla , que sus aspiraciones , no son precisamente con el PSOE .

    ucra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *