El Gobernador de Río de Janeiro, convencido de que será presidente de Brasil

El Gobernador de Río de Janeiro, convencido de que será presidente de Brasil

Wilson Witzel, gobernador de Río de Janeiro, ha señalado que es solo una “cuestión de tiempo”, que llegue a convertirse en presidente de Brasil.

«Diario Progresista te necesita. Donar 12 €»

El gobernador, que además es juez federal, en varias situaciones ha comparado a los traficantes de drogas con terroristas y nazis, y ha apostado para que estos sean asesinados por francotiradores.

“Sin duda alguna”, ha asegurado Witzel, ha respondido a la pregunta de si será presidente en el futuro. En cambio, no ha dicho cuándo se presentará a las elecciones.

Todo ello, lleva a pensar que si Bolsonaro decide presentarse a su reelección en 2022, tendrá que enfrentarse a varios desafíos, tanto a la derecha como a la izquierda.

João Doria, gobernador de Sao Paulo, ahora sin lazos con Bolsonaro, puede que sea otro de los nombres que opten a la carrera para llegar a presidente.

Respecto a la alta tasa de homicidios, Witzel ha indicado que “nadie quiere matar bandidos”. “Queremos arrestarlos”, ha asegurado, añadiendo después que “tienen que saber que vamos a actuar y que si no se rinden morirán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.