El extraño suicidio de un gendarme francés en la residencia del primer ministro

El extraño suicidio de un gendarme francés en la residencia del primer ministro

Fuentes oficiales desvinculan la muerte del gendarme de las quejas laborales del colectivo de seguridad.
En los jardines del Hotel de Matignon, residencia del primer ministro francés, se ha suicidado, con su arma de servicio, un miembro de la Guardia Republicana. Fuentes oficiales han descartado que esta muerte tenga relación con las quejas laborales de este colectivo.

La cadena RTL ha citado a varias fuentes las cuales han explicado, sin desvelar la identidad del gendarme, que el cuerpo sin vida, vestido con el uniforme de servicio, ha sido localizado en torno a las 9:30 horas. El agente estaba casado y tenía dos hijos.

Edouard Philippe, primer ministro de Francia, ha lamentado el suceso mientras se encontraba en visita oficial en Nueva Caledonia. Ha descrito el fallecimiento como “trágico” y ha enviado sus condolencias a la familia del gendarme fallecido a través de un comunicado oficial.

Debido al aumento de las jornadas laborales y los cambios recurrentes de horarios, el personal de seguridad de Matignon había transmitido sus quejas en una carta mostrando su malestar por su situación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *