El experto en ciberespacio coronel Ángel Gómez de Ágreda, el poeta e intelectual Juan Van Halen y la víctima de niños robados Cristina Moracho, invitados esta semana de ‘Solos en la noche’ en Radio Inter

El experto en ciberespacio coronel Ángel Gómez de Ágreda, el político del PP Juan Van Halen y la víctima de niños robados Cristina Moracho, invitados esta semana de ‘Solos en la noche’ en Radio Inter

El programa que dirige y presenta Antonio Miguel Carmona en la medianoche de los martes, los miércoles y los jueves, de 12:00 hasta pasada la 01:00 de la madrugada, Solos en la noche, se ha transformado en el programa de mayor crecimiento de la radiodifusión española durante el mes de septiembre.

Esta semana contará, el martes, 8 de octubre de 2019, con el coronel Ángel Gómez de Ágreda, experto en ciberdefensa y cuyo historial militar pasa por Bosnia, Afganistán, Kosovo, Senegal e Indonesia. ¿Cuántos ataques sufre España desde el ciberespacio?

El miércoles, será entrevistado el poeta, escritor y periodista, Juan Van Halen. Polémico, culto y polifacético, uno de nuestros poetas más premiados nos hará disfrutar con su verbo fácil y su opinión siempre libre y a veces heterodoxa.

Y, el jueves, 10 de octubre, estará en los estudios de Radio Inter, Cristina Moracho, madre de un bebé robado y cuyo testimonio no dejará indiferente a nadie. Cómo perdió a su hijo, dónde está, cuánto tiempo lleva buscándolo. Son preguntas que marcarán un antes y un después para aquellos que escuchen la entrevista.

Radio Inter emite desde el 93.5 FM para Madrid y otros diales para toda España, así como, desde  www.radiointer.es para todo el mundo.

Solos en la noche lleva tan solo un mes en antena y ha contado con escritores, actores y políticos de prestigio. En estos momentos Antonio Miguel Carmona conforma un programa que está llenando las noches de toda España desde una emisora que cumple este año su 70 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *