El ex vicepresidente de Coca-Cola mundial será el ‘número dos’ de Albert Rivera por Madrid

El ex vicepresidente de Coca-Cola mundial será el 'número dos' de Albert Rivera por Madrid

Tendrá fuerza en los asuntos económicos.
En un acto público en Toledo, Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo de Coca-Cola, fue presentado como número dos de la lista de Ciudadanos por Madrid a las elecciones generales del 28 de abril. Estuvo acompañado por Albert Rivera, presidente de la formación naranja, Juan Carlos Girauta, cabeza de lista por Toledo, y Carmen Picazo, candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha.

Durante su intervención, De Quinto se definió como un “recién llegado” que acepta ser el segundo en la lista de Ciudadanos por Madrid para “arrimar el hombro y ayudar a nuestro país”. Dijo que entra en política “no para solucionar” su vida, sino para “complicársela”. Comentó que era lamentable que haya “profesionales de la política” en vez de profesionales en el política, y que fue un paso “complicado” de dar porque representa “un sacrificio en los ingresos” y “una gran exposición”, “siendo diana de mucha gente y algunos de ellos no demasiado buena gente”. “Yo he dado el paso y animo a muchos profesionales en este país que entren en la política, sea el partido que sea, pero que entren porque va a ser bueno para el país”, agregó.

Según el candidato, se une a Ciudadanos porque cree que es el partido que “de verdad” lucha por la libertad y defiende a una España unida de ciudadanos libres e iguales y que “puede unir a la sociedad española”.

Por último, terminó añadiendo que, a su juicio, los partidos políticos son el reflejo de la sociedad que aspiran construir. A su entender, la formación naranja aspira a un país “no sectario, abierto y sin complejos”, ya que tuvo la capacidad para pactar con el PSOE o con el PP, que se abre a la incorporación de gente de la derecha y de la izquierda constitucionalista o de gente que no militaba en partido alguno, como él, y “está donde tiene que estar”.

1 thoughts on “El ex vicepresidente de Coca-Cola mundial será el ‘número dos’ de Albert Rivera por Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *