El Ejecutivo dará respuesta al documento de Podemos cuando lo haya analizado detenidamente

El Gobierno utilizará el tiempo necesario para analizar el documento que Unidas Podemos ha hecho llegar al Psoe con la intención de retomar las negociaciones y alcanzar un acuerdo para formar un Ejecutivo de coalición, basándose en un programa común.
Fuentes de Moncloa ha asegurado que el Ejecutivo ha recibido la propuesta de la formación morada «al mismo tiempo que los medios de comunicación».
Esas mismas fuentes han adelantado que no es posible dar una respuesta inmediata a las propuestas de los de Iglesias. «Es necesario sopesar su contenido y contestar después», avisan. La respuesta será dad cuando el Gobierno lo considere “procedente”.
Pedro Sánchez, que se encuentra en Doñana en su descanso vacacional, informado de todo puntualmente, como la evolución de los incendios de Gran Canaria y Estepona, hasta todo lo relacionado con el ‘Open Arms’. Retomará su agenda habitual en esta semana, antes del Consejo de Ministros del viernes.
El documento que ha elaborado Podemos tiene propuestas no solo programáticas sino también de competencias con el fin de reanudar las negociaciones y poder lograr un Gobierno de coalición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *