El economista Ramón Tamames, el escritor Manuel Rico y el periodista Manuel Cerdán, esta semana en ´Solos en la noche´, entrevistados por Antonio Miguel Carmona

El economista Ramón Tamames, el escritor Manuel Rico y el periodista Manuel Cerdán, esta semana en ´Solos en la noche´, entrevistados por Antonio Miguel Carmona

Solos en la noche ha sido uno de los programas de mayor crecimiento de audiencia durante el último trimestre. Desde las doce de la noche de los martes, miércoles y jueves, Antonio Miguel Carmona entrevista en profundidad a un personaje público conocido del mundo de la cultura, del arte, de la política. Radio Inter se escucha en Madrid en el 93.5 FM, 918 AM, otros diales el resto de las provincias y www.radiointer.es en todo el mundo.

Esta semana contará con la presencia, el martes de madrugada, del conocido catedrático de Economía, Ramón Tamames, quien presenta en el programa de Carmona su última obra sobre Hernán Cortés. Uno de los más prestigiosos economistas de nuestro país, Tamames cuenta con uno de los más brillantes currículo entre los intelectuales españoles.

El miércoles a las doce visitará Solos en la noche el conocido escritor Manuel Rico. Una de las plumas más galardonadas del panorama literario español. Carmona entrará a discutir su precursora poesía y su prosa adelantada.

El jueves Carmona contará con Manuel Cerdán. Uno de los periodistas de mayor prestigio, descubridor del GAL, de los negocios de Corina y de tantos otros asuntos que escandalizaron España y que un periodista como Cerdán supo mostrar con una capacidad investigadora de primer orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *