El diputado de ERC acusado de escupir a Borrell pide ahora que se disculpe el ministro

El diputado de ERC acusado de escupir a Borrell pide ahora que se disculpe el ministro

Acusa al ministro de haberle colocado “en la diana”.
Jordi Salvador, diputado de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, ha señalado que Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, miente porque “en ningún momento” le escupió y exige que le traslade sus disculpas “por haberme puesto en la diana”.

El diputado de Esquerra ha querido aclarar en los pasillos del Congreso que “nunca” ha escupido a nadie y, por lo tanto, tampoco lo hizo a Borrell del que ha dicho que su actuación es la de “un jugador de fútbol que simula una acción que no ha pasado”.

“Quien me crea, bien, y quien no, también”, ha dicho Salvador, el cual ha resaltado que en caso de que hubiese habido escupitajo, el resto de diputados socialista que estaban cercanos al ministro hubiesen hecho algún gesto o ademán. “Pero no hubo ningún escupitajo”, ha vuelto a asegurar el político catalán independentista, afirmando, incluso, que ha recibido mensajes de diputados socialistas que apoyan su versión.

El diputado republicano considera que Borrell debe disculparse “por haberle puesto en la diana”. Además, ha reconocido que tiene el correo “colapsado de insultos”. “Cuando alguien dice ‘a por ellos’, cuando alguien puede mentir y cuando alguien puede hacer este tipo de cosificación, ya no te ven como una persona, sino como la reencarnación del mal”, ha explicado.

Salvador ha negado que “todos” fomenten la crispación, como este miércoles Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, comentó en un mensaje de Facebook, ya que asegura que su partido lo que hace es Política.

“Pero cuando Puigdemont va a Alemania y no le ponen ni las esposas porque dicen que es inocente y aquí llevamos un año escuchando que somos golpistas, terroristas, nazis y supremacistas sin ningún tipo de argumentación llega un momento en que dices ‘ya está bien’“, ha indicado.

1 thoughts on “El diputado de ERC acusado de escupir a Borrell pide ahora que se disculpe el ministro”

  1. Estos separatistas son todos unos mentirosos, unos cínicos, y unos provocadores. ¿ Cómo se atreve el cínico y mentiroso Jordi Salvador, decir que un Ministro, Borrell, serio e intachable en su carrera política, ex presidente del Parlamento Europeo está mintiendo en relación con el escupitajo y que le pida disculpas,
    !!! realmente increíble, demencial!!!. Estos separatistas que están el Parlamento son unos indecentes y unos mentirosos que han sido puestos por sus partidos para crear crispación, Rufián, Tardá, Jordi Salvador y los que no he nombrado.¡¡¡ Los presos políticos separatistas son unos golpistas, y si no le gusta a Tardá que se emplee ese termino pues que se aguante !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *