El Chelsea pide 200 millones al Real Madrid por Hazard

El Chelsea pide 200 millones al Real Madrid por Hazard

Chamartín necesita un fichaje mediático.
Eden Hazard está en el punto de mira de Florentino Pérez y una vez finalizado su paso por el Mundial de Rusia, en el que ha quedado tercero con su selección, Bélgica, tras vencer 2-0 a Inglaterra, debe empezar a decidir sobre su futuro. De momento no ha aceptado la oferta de renovación del Chelsea, con el que tiene contrato hasta 2020, ya que el conjunto británico no estará en la Champions la próxima temporada.
Mientras, desde la casa blanca se busca un fichaje mediático, un nuevo galáctico, puesto que hasta el momento sólo se ha fichado a futuros: Vinicius junior, Rodrygo, Odriozola y Andriy Lunin. El delantero belga no oculta sus preferencias por el Bernabéu aunque el Barça también esté en la lucha para su contratación. Hazard, recientemente, dijo del conjunto merengue que es “el club que te hace soñar”. El problema radica en la astronómica cifra te pide Abramovich para dejarle marchar: 200 millones de euros.

1 thoughts on “El Chelsea pide 200 millones al Real Madrid por Hazard”

  1. ¡ Bienvenido Hazard al Real Madrid ! Te esperamos con los brazos abiertos. Si Florentino ha pagado 110 ó 120 millones por el traspaso de Ronaldo a la Juventus ¿ que le supondría abonar unos cuantos millones más por la llegada de Hazard al Madrid ? Otra opción sería la de MO SALAH que ahora juega en el Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *