El césped del Metropolitano, hecho un asco

El césped del Metropolitano, hecho un asco

Diego Costa se quejó de él después del partido de Champions en el Luis II de Mónaco.
En zona mixta, el futbolista hispano-brasileño comentó el mal estado del césped del Wanda Metropolitano. Había acabado el encuentro de Champions, con resultado final favorable Atlético de Madrid, en el estadio Luis II de Mónaco, donde el verde también dejaba mucho que desear.

“El césped del Wanda está horrible”, dijo Costa. “El campo ha cambiado mucho de una temporada a otra. Está fatal. Entre nosotros hablamos sobre ello, que no podemos tener en casa un campo tan malo”. Así, a su entender, a los jugadores atléticos no debería afectarles el estado de los estadios rivales. “Venimos de jugar allí y nos encontramos uno parecido”, por el del Mónaco, “así que hay que acostumbrarse a las dificultades que hay en un partido. Es malo para nosotros y para ellos también”.

Terminó diciendo al respecto que “hay que trabajar con humildad para poder sacar los partidos cuando las cosas están complicadas”.

Pero no fue el único que hizo comentarios acerca del césped del Wanda metropolitano. Lucas Hernández habló de ello en la Cadena Ser. “El sábado no pude jugar porque estaba dolorido de la tripa, pero me dijeron que el campo estaba fatal. Esperemos que se arregle lo antes posible, por el bien del aficionado, del espectáculo, del fútbol. Queremos que esté todo en las mejores condiciones”, dijo el lateral izquierdo del Atleti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *