El Betis pide precio al Atleti por Marcos Llorente

El Betis pide precio al Atleti por Marcos Llorente

El Real Betis sigue buscando apuntalar el centro del campo y se ha fijado en Marcos Llorente para continuar afrontando su participación en la Europa League y hacer un buen papel en la Copa del Rey. El mercado de fichajes de invierno se abrirá en unos días y ésa será una buena ocasión.

En verano ya intentó cerrar la planificación de la plantilla, pero se quedó sin ese mediocentro recuperador de balones, por lo que ahora pretende completarla una vez que parece cerrada la cesión de Carles Aleñá.

Lo cierto es que desde la incorporación de Marcos Llorente a la disciplina del Cholo Simeone apena ha contado con suficientes minutos en la cancha como para querer continuar como rojiblanco. El gran obstáculo es el traspaso por una cantidad que se acerque a los 40 millones de euros que al club del Metropolitano le costó su salida del Real Madrid.

El Betis no contempla un montante semejante, pero la secretaría técnica blanquiverde lleva semanas trabajando en ello y la cesión con opción asoma como una buena oportunidad de hacerse con los servicios del madrileño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *