El Barcelona le hace una oferta a Rodrigo Betancur, centrocampista de la Juve

El Barcelona le hace una oferta a Rodrigo Betancur, centrocampista de la Juve

Podría estar dispuesto a pagar 60 millones de euros por él.
El gran inicio de temporada del centrocampista uruguayo Rodrigo Betancur ha llevado a que otros grandes clubes europeos pongan su foco en él. Al menos el Barça y el Atlético de Madrid ya se han puesto en contacto, según la prensa italiana, con el entorno del jugador.

Desde el Camp Nou incluso se habla de la disposición de la directiva a invertir en torno a los 60 millones de euros por hacerse con sus servicios. La Juventus ha reaccionado sentándose a negociar con el centrocampista para proponerle renovar su actual contrato, que finaliza en junio de 2022. A su vez, la directiva de la Vecchia Signora negocia con el Boca Juniors, antiguo club de Betancur, para eliminar una cláusula por la que tendría que pagar al club argentino el 50% de lo que obtuviera de una posible venta.

El futbolista es un mediocentro de corte clásico muy comprometido y con buen manejo del balón. Llegó a la Juve en el verano del 2017 por 10,5 millones de euros. Sus inicios no fueron buenos, pero en lo que lleva de temporada ya ha sido titular en más ocasiones que en todo el curso pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *