El Barça quiere llevarse a Adrien Rabiot del PSG

El Barça quiere llevarse a Adrien Rabiot del PSG

Podría convertirse en la cuarta incorporación a las órdenes de Valverde.
El Barcelona busca centrocampista y Adrien Rabiot está en su punto de mira, un mediocentro completo, joven y con facilidad para su fichaje, salvo el PSG. Tras la vertiginosa llegada de Malcolm al club azulgrana, que tan mal sentó en la Roma -James Pallotta, su presidente, dijo que no aceptaba “las disculpas del Barça, a no ser que nos vendan a Lionel Messi”-, y las incorporaciones de Arthur y Aleñá, Josep Maria Bartomeu y Ernesto Valverde andan a la caza de un centrocampista para completar un cuadro que compense las salidas de Iniesta y Paulinho y que, además, enamore a la afición.
Rabiot cumple contrato con el club parisino el verano que viene. Con 23 años se ha convertido en una de las piezas claves de la medular en el Parque de los Príncipes y su carácter ofensivo gusta en el Camp Nou, 5 goles en 34 partidos durante la última temporada, uno de ellos al Real Madrid en el Bernabéu en Champions. No obstante, no será fácil su fichaje por la ya tradicional negativa de Nasser al-Khelaïfi y su poca disposición a reforzar a rivales directos. En consecuencia, desde la directiva blaugrana tal vez prefieran esperar a que el francés, que no participó en el Mundial de Rusia, salga libre al final de la próxima temporada.
Así las cosas, toca buscar alternativas y una de ellas podría ser Dani Parejo, que en el Valencia ha cumplido 29 años y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones, aunque podría entrar en juego un trueque más una cantidad económica más asequible si el Barça accede a traspasar a André Gomes al club che. Otra opción, Steven N’zonzi. El francés de origen congoleño lleva meses queriendo salir del Sevilla, acaba de proclamarse campeón del mundo con Francia, cumplirá 30 años en diciembre y su cláusula es de 40 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *